Con el apoyo del Ministerio de Economía (FONDEPRO), la empresa adquirió tecnología que le permitió innovar en sus productos y cumplir con normas que le permitieron mejorar la calidad para incursionar a España

La empresa Alimentos Étnicos Centroamericanos, S.A DE C.V, es una empresa salvadoreña dedicada a la producción y exportación de productos agroindustriales de carácter nostálgicos. Los productos que la empresa exportan son congelados como: tamales de elote, riguas, pupusas y pulpas de frutas de estación: como jocote roja, zapote, nance entre otros.

Con el apoyo del Ministerio de Economía (FONDEPRO), la empresa adquirió tecnología que le permitió innovar en sus productos y cumplir con normas que le permitieron mejorar la calidad para incursionar a España como nuevo mercado de exportación y también continuar su expansión con nuevos productos a Estados Unidos.

La empresa tiene la capacidad de desarrollar diferentes formulaciones de un mismo producto, también cuenta con 2 marcas de productos; la propia que es “La Colina” y fabrica una marca privada a la reconocida empresa internacional GOYA.

La empresa espera que sea el primero de varios contenedores que logre hacer llegar a ese nuevo destino de exportación.

PERMITANOS AYUDARLE