El Fondo de Desarrollo Productivo (FONDEPRO), continúa su labor de entrega de cofinanciamientos no reembolsables a micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) que han resultado beneficiadas entre los diferentes mecanismos de apoyo en ventanilla abierta como son: Fast Track y proyectos, con el propósito de que puedan mejorar su competitividad.

En esta ocasión se han entregado cheques de reintegro de fondos a 7 diferentes empresas por más de $25,000 para la generación de sus iniciativas productivas.

Las empresas beneficiarias este día se están comprendidas en diferentes sectores económicos como son: Alimentos y bebidas, textil y confección, industria farmacéutica y cosmética natural, así como electrónica.

Todas las iniciativas apoyadas han cumplido con las condiciones de acceso al cofinanciamiento no rembolsable, y logrado pasar las instancias de evaluación de los Fondos, así como se han comprometido al cumplimiento de indicadores económicos en sus iniciativas productivas; como la generación de ventas de incrementales, empleos, nuevos productos que es lo que se les pide a cambio de como impactos por el uso del cofinanciamiento no reembolsable.

PERMITANOS AYUDARLE