Al menos 845 citas de negocios se llevan a cabo durante inauguración de segunda Feria de Proveedores.

En el marco de la segunda Feria de Proveedores “El Salvador Productivo” que se llevará acabo este 29 y 30 de octubre, se están desarrollando ruedas de negocios entre compradores y proveedores.

Las rondas  de negocios se llevan a cabo con el objetivo de que las empresas participantes, tanto proveedores como compradores, realicen un primer contacto y puedan establecer las condiciones necesarias para iniciar negociaciones en firme. Durante el primer día de la feria se desarrollaron 845 citas y para el segundo día se tienen programadas 1,670 citas.

En total se esperan realizar más de 2,500 encuentros empresariales durante los dos días que durará la feria. Los empresarios concretaron sus agendas de negocios gracias a la creación de una plataforma digital creada exclusivamente para la feria de proveedores.

En la Feria El Salvador Productivo se reunió a más de 150 participantes entre empresas privadas, organismo de cooperación e instituciones públicas, ministerios, autónomas, hospitales y municipalidades.

PERMITANOS AYUDARLE