Lanzamientos de la 3ra. edición del concurso de fondos no reembolsables “Corredores Productivos 2018”, continuó hoy en Salcoatitán.

El lanzamientos de la 3ra. edición del concurso de fondos no reembolsables “Corredores Productivos 2018”, continuo hoy en Salcoatitán.

En el lanzamiento estuvieron presentes la Asesora del Despacho; Carolina Hernández,  el Gerente de Fomento Productivo Territorial;  Alvaro Almeida, el Secretario Municipal de Salcoatitán; Rolando Campos y el Coordinador del Programa Corredores Productivos; Luis Flores.

El concurso está dirigido a cadenas productivas de Pesca Artesanal, Acuícola, Agroindustria y Turismo de la Franja Costero Marina de El Salvador.

Los lanzamientos de los concursos inició este 15 de octubre en el Muelle Los Coquitos, La Unión y hoy martes 16 se desarrolló el lanzamiento simultáneo en  la ciudad de Puerto el Triunfo, Usulután, y  Salcoatitán, Sonsonate.

En esta ocasión el programa pone a disposición 1 millón 800 mil dólares, para que productores y empresarios puedan presentar sus iniciativas y modelos de negocios que permitan mejorar sus condiciones de vida y transformar el sector productivo en ésta región.

Los futuros beneficiarios pueden acceder a fondos de cofinanciamiento no reembolsable participando en este concurso, para que puedan invertir en nuevas tecnologías para llevar la pesca, la acuicultura, la agroindustria y el turismo a un nivel más avanzado.

Como un complemento al concurso Corredores Productivos también se desarrollará el “Proyecto Especial Pequeñas Inversiones para Soluciones Innovadoras” y los “Cursos de Capacitación para el Fortalecimiento de Competencias en las Franja Costero Marina”.

Fotografías: https://www.flickr.com/photos/140276732@N05/sets/72157672408437197

PERMITANOS AYUDARLE